Sanlúcar

El Polideportivo acogió el Torneo de Escuela del Club Sanluqueño GR

La instalación deportiva de Sanlúcar acogió la actuación de 95 gimnastas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario del Torneo de Escuela del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica. La competición tuvo 95 participantes con edades comprendidas entre los 5 y 17 años, que actuaron bien en individual o en conjunto. Compitieron niñas de Sanlúcar y de Chipiona.

Las modalidades que pudieron presenciar las muchísimas personas que asistieron a este torneo ‘doméstico’ fueron manos libres, mazas, aro, pelota, cuerda y cinta.

La primera clasificada por categoría y modalidad recibió un trofeo. La segunda y tercera una medalla y subir al podium. Las que no lo hicieron también fueron distinguidas con una medalla y todas con un regalo por su participación.

La presidenta del Club Sanluqueño, Encarni Piñero, manifestó que “siempre solemos organizar este torneo por estas fechas. Acercamos a las familias al club en un torneo donde muchas gimnastas actúan por primera vez ante el público. No existe la presión de una competición oficial y de aquí seguro que salen gimnastas que apuntarán alto en un futuro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN