Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum valora el rendimiento de su cantera

Ramón Caballero, coordinador de la cantera del club de Sanlúcar: "Hemos obtenido puestos muy buenos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Caballero -

El coordinador de la cantera del Belcón Luci Feri Fanum, Ramón Caballero, está muy satisfecho por los resultados obtenidos por los equipos femeninos del club, en una temporada, la 2016-2017, que aún no ha finalizado.

El equipo cadete quedó segundo en la Liga Provincial en la Liga Provincial y ahora disputará la Copa Federación. Le ha tocado en su grupo al Cádiz FS y al San Felipe Neri. El equipo infantil también quedó segundo y está pendiente de disputar el Campeonato de Andalucía.

El equipo alevín ocupó finalmente el segundo puesto y está disputando la Copa Federación. Hace pocos días se alzó con el primer puesto en el Torneo de Benjamín. El equipo benjamín ha disputado partidos de preparación en la temporada 2016-2017 y recientemente quedó segundo en el Torneo de Benamejí.

Ramón Caballero entiende que “los puestos obtenidos han sido muy buenos y en el Torneo de Benamejí, que tiene un gran prestigioso en Andalucía, el equipo alevín y benjamín dejaron muy buena impresión”.

Por otro lado, siete jugadoras que pertenecen al Belcón Luci Feri Fanun han actuado en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol con el Guadalcacín FS. Son Cari, Bibi, Clara y Pelu, aunque la última mencionada ya no sigue ligada a la entidad jerezana. A las mismas, hay que añadirles las cadetes Sandra, Carla y Julia, que debutaron en el último partido disputado. Fue en Puertollano ante el San Juan Bosco en un partido que el Guadalcacín FS ganó por el resultado de 1-8.

Ramón Caballero entiende que “esto hubiera sido impensable a principios de temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN