Sanlúcar

Oración en el Huerto organiza un concierto a favor de Las Descalzas

Los beneficios del Concierto Sacro a cargo de la soprano Ana Troncoso y el pianista Elías Oñate se destinarán al arreglo del techo del convento de las monjas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar de Barrameda, junto con la Fundación Belcón, ha organizado un Concierto Sacro a beneficio del Convento de las Descalzas de la ciudad.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 29 de abril a las 21:30 horas de la noche en el  Convento de las Descalzas, a cargo de  los artistas Ana Troncoso, como soprano y Elías Oñate como pianista.

Las entradas para dicho concierto, que conllevan un donativo de 10 euros, pueden adquirirse en Csa López (Calle ancha); Seguros Ramos Guerrero (Calle Fariñas nº72) y Bodegas Elías González, en la avenida del V Centenario. También pueden adquirise a través de la propia Hermandad, contactando en el email info@oracion-huerto.com o el teléfono 619 90 71 69.

La Hermandad de la Oración el el Huerto quiere hacer partícipe de este acto de solidaridad con las Monjas de las Descalzas a las Hermandades y Agrupaciones de la ciudad, colectivos, asociaciones, empresas, así como al pueblo cofrade en particular y a los sanluqueños en general, para que acudan a este acto en pro de ayudar a las monjas a sufragar los gastos de arreglo y adecentamiento del techo del convento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN