Sanlúcar

El cadete A del Sanluqueño quiere certificar pronto la permanencia

El equipo de Sanlúcar recibirá el día 30 de abril al Utrera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los verdiblancos quieren celebrar la permanencia -

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se enfrentará el día 30 de abril al Utrera en Las Palmeras en un encuentro correspondiente a la Primera Andaluza. El conjunto verdiblanco confía en certificar la permanencia ante los sevillanos y estar así tranquilo en las dos últimas jornadas de competición.

Manu Lorente recuperará a varios jugadores para afrontar este encuentro. Así podrá contar con Selu, José Carlos, José Mari, Mané Víctor y Nano, futbolista que se lesionó precisamente en Utrera y que desde entonces no ha actuado.

El entrenador del equipo sanluqueño señala que “se tenía que haber ganado ante el Nuevo Molino en Huelva. Creo que sin puntuar también nos salvamos pero no hay que fiarse. Lo que quiero es conseguir la permanencia cuanto antes, que es el objetivo marcado”.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 14.30 horas, a La Barriada Playa de El Puerto de Santa María en Las Palmeras en un amistoso para no perder el ritmo de la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN