Sanlúcar

El Club Sanluqueño Gimnasia Rítmica, a por todas en Chiclana

La entidad de Sanlúcar disputará este fin de semana la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La gimnasta Nerea Ibáñez -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estará representado por 40 de sus integrantes en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía, competición que se celebrará este fin de semana en Chiclana. Lo hará tanto en el apartado individual como por conjuntos. Es clasificatorio para disputar la Fase Final del Campeonato de Andalucía.

Las prometedoras gimnastas de la entidad que preside Encarni Piñero quedarán distribuidas en Promesa, Precopa, Copa y Base. El club de la Ciudad de la Manzanilla, que en tierras chiclaneras estará presente con tres de sus conjuntos, confía en subir al podium.

Algunas de las gimnastas que se desplazarán a Chiclana competirán por primera vez en una competición oficial, una situación que servirá para que vayan adquiriendo experiencia.

Por otro lado, el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogerá este jueves desde las 17.00 hasta las 19.00 horas el Torneo de Escuela del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica. Se darán cita gimnastas sanluqueñas y chipioneras con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.
Las federadas realizarán una exhibición y las de la escuela formarán parte de una competición en un torneo familiar y en donde no habrá la presión que supone actuar en un campeonato oficial.

El Club Sanluqueño GR afrontará muchos frentes hasta final de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN