Sanlúcar

Declara este martes el edil de Podemos que denunció a concejal PSOE

David Rodríguez Alhambra interpuso una denuncia por "injurias y amenazas" contra Rafael Louzao tras la celebración del último Pleno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Rodríguez Alhambra -centro- -

El edil de 'Por Sanlúcar sí se Puede' David Rodríguez Alhambra declara este martes en los juzgados de Sanlúcar de Barrameda tras interponer una denuncia contra el concejal Rafael Louzano (PSOE) por presuntos "insultos y amenazas" durante la celebración del último Pleno municipal.

El edil tiene previsto hacer declaraciones tras comparecer en los juzgados, por lo que ha convocado a la prensa a las 11.00 horas en los juzgados de la localidad.

Cabe recordar que Podemos denunció a finales de la pasada semana los "insultos y amenazas" que sufrió su portavoz en Sanlúcar en el Pleno municipal del pasado martes, cuando fue "increpado y vejado hasta en cuatro ocasiones" mientras intervenía en un punto sobre los presupuestos municipales.

Según Podemos, el autor de tales hechos fue el concejal de Infraestructuras, Rafael Louzano, siendo tal el "grado de violencia" que el alcalde, el socialista Víctor Mora, tuvo que obligarle a abandonar la Sala "ante el miedo a una agresión".

Desde Podemos solicitaron las disculpas y la rectificación por parte del alcalde y su concejal, lamentando que se hayan "negado a retractarse". Por ello, David Alhambra presentó una denuncia en la Comisaría de Policía por injurias y amenazas.

Podemos ha mostrado su solidaridad con David Alhambra y ha tachado de "intolerables y camorristas" las "intimidaciones" realizadas por el concejal socialista denunciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN