El PSOE de Sanlúcar, con Susana Díaz

Esta tarde ha quedado constituido en la localidad el grupo de apoyo a la candidatura de la presidenta de la Junta para presidir la secretaría general del PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo de apoyo a Susana Díaz en Sanlúcar. -

La agrupación del PSOE de Sanlúcar ha mostrado su apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la presidencia de la secretaría general del partido constituyendo un grupo de apoyo a la presidenta de la Junta de Andalucía.

La constitución del grupo de apoyo se ha celebrado esta tarde en la sede de los socialistas sanluqueños, en la calle Ganado. Desde el grupo de apoyo, el socialista Manolo Brun, ha apuntado que “nos acercamos a las primarias llenos de ilusión y celebramos que este proceso interno sea decisivo para el partido, ya que será el encargado de marcar el modelo político de la socialdemocracia en nuestro país”. Ante un nutrido grupo de militantes se ha firmado el manifestó y se ha constituido el grupo de apoyo Sanlúcar Con Susana. Según ha dicho Brun “nos vamos a esforzar por hacer partícipe a la militancia del proyecto de Susana Díaz, un proyecto que representa cien por cien al PSOE y que engloba a todas las áreas de acción en las que interviene la política, en definitiva, un proyecto de todos y para todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN