Sanlúcar

Sergio Ceballos afrontará otra vez el derbi como visitante

Se enfrentó al Sanluqueño en Sanlúcar en la primera vuelta y ahora se verá las caras ante el San Fernando en tierras isleñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ceballos con el balón -

Sergio Ceballos afrontará un derbi muy especial en San Fernando. El portuense, pieza clave en el Atlético Sanluqueño desde que se incorporó en el mercado de invierno, inició la temporada en el conjunto isleño.
El defensa se enfrentó a los verdiblancos en El Palmar en la primera vuelta en un partido que ganaron los cañaíllas por 0-1. La tortilla ha dado la vuelta porque volverá a actuar como visitante con el Atlético Sanluqueño para enfrentarse al San Fernando.

El defensa no deja de reconocer que “este encuentro, como el disputado en Sanlúcar, será especial. Ahora me debo al Atlético Sanluqueño y pienso en verdiblanco. Nos urge ganar en San Fernando por la situación en la que nos encontramos ante un rival que no está salvado”.

Deja claro que “hay que luchar hasta el final por lograr la permanencia. No sólo por nosotros sino por esa afición que tenemos detrás. Si ganamos o perdemos en San Fernando no será definitivo pero cada vez queda menos. Ahora mismo estamos a dos puntos de la promoción por la permanencia y a cuatros de la salvación directa. Si por mí dependiera, que nos salvemos los dos equipos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN