Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño afronta otra final en San Fernando

Rafael Carrillo, el entrenador del equipo de Sanlúcar: "Si ganamos estaremos más cerca de la permanencia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.15 horas, al San Fernando (en la imagen el once inicial el pasado fin de semana en Jaén) en un encuentro correspondiente a la jornada 32 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que vuelve a abandonar el puesto de colista, viene de derrotar al Granada B por 2-1. El isleño, tras perder en su visita al Jaén por 4-2, necesita ganar para no acercarse a los puestos de descenso a la Tercera División.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Rafael Carrillo, tendrá la baja segura de Jesús Muñoz, que sigue recuperándose tras pasar por el quirófano hace varias semanas debido a una apendicitis. Su equipo se verá las caras ante un rival que tiene a tres ex verdiblancos en sus filas, en concreto Lolo Garrido, Jorge Herrero y Espinar.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “era algo tan impensable hace poco estar tan cerca de los puestos de permanencia y más tras dos derrotas tan inmerecidas como las que sufrimos”.
Del último encuentro disputado, victoria ante el Granada B por 2-1, resalta que “hay que agradecer el apoyo que recibimos de la afición ante un rival de gran nivel como lo es el que tuvimos delante. Hay que agradecer a los que vinieron a ayudarnos porque lo que tenemos por por delante es bonito e ilusionante. No era el día idóneo para estar en El Palmar”.

Reconoce que su equipo no estuvo bien atrás en los primeros minutos: “Había que tener más precaución en defensa y ya en el primer minuto Diego García tuvo que emplearse a fondo”.

Valora que “el equipo está demostrando ser serio y ganar ante el Granada B era fundamental. Nos podemos acercar más a la permanencia si logramos la victoria en San Fernando”.

Quiere ser optimista: “Estoy convencido de que podemos conseguirlo. Los partidos de casa serán fundamentales pero en lo único que debemos pensar ahora es en el que disputaremos en San Fernando”.
Hay mucha ilusión en la plantilla verdiblanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN