Sanlúcar

El Sanluqueño presentará al Consistorio un proyecto de visera

El club de Sanlúcar estima que el coste ronda entre los 300.000 y 350.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que presentará un proyecto para la construcción de una visera en el Estadio El Palmar al Ayuntamiento. Aunque los detalles están aún por conocer el montante económico rondaría desde los 300.000 a los 350.000 euros y ha sido elaborado, como así se ha anunciado, por la propia directiva.

Cada vez son más los aficionados que solicitan que el histórico recinto deportivo pueda disponer de una visera. Como botón de muestra, el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó ante el Granada B por 2-1 en El Palmar.

Hubo una buena entrada, en torno a las 1.400 personas en el graderío pero a partir de las 10 minutos de juego comenzó a llover con intensidad. Muchos aficionados decidieron abandonar el estadio, sobre todo por la presencia de numerosos niños que empezaban a estar empapados de agua. La mitad, al menos, no vio el final del encuentro donde la lluvia y el viento fueron protagonistas.

El susto vino dado tras el pitido final. Un seguidor del Atlético Sanluqueño resbaló al bajar los escalones de la grada de la Tribuna y cayó de cabeza. Quedó bastante aturdido y tuvo que ser atendido por las asistencias sanitarias que cubrieron el encuentro. Los aficionados esperan una solución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN