Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño logró un importante punto en Coria

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles y depende de sí mismo para ascender

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del juvenil A del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño A—Luis, Naranjo, Iván, Paco Naval, Rubén, Antonio, Lainez, Parada, Manu, Javi y Roberto Barba. En el banquillo: Pedro, Juan Carlos, Iván, Selu y Merino.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado  en Coria. Viento muy intenso.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Siempre Alegres de La Palma del Condado (este próximo domingo, 16.30 horas. Las Palmeras).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Coria y sigue encabezando una clasificación particular para luchar por el ascenso a la División de Honor.

En un partido marcado por el viento, el  conjunto de la Ciudad de la Manzanilla estuvo mejor en la primera parte que en la segunda, periodo en el que el equipo sevillano apretó bastante.

A los verdiblancos le quedan cuatro partidos por delante para conseguir el sueño. Recibirá al Siempre Alegres, visitará de manera seguida al Nervión y al Punta Caimán de Isla Cristina y jugará en casa ante el Goyu Ryu B de Ceuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN