Sanlúcar

Intento de robo en dependencias municipales

La cerradura de acceso a la Gerencia Municipal de Urbanismo ha sido forzada esta madrugada, si bien los ladrones no consiguieron acceder al interior. E

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cerradura dañada en la GMU. -

El Ayuntamiento ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional los daños sufridos en la cerradura de la entrada principal de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), sufridos durante el fin de semana. El bombín de dicha cerradura ha sido fracturado en el intento de apertura de la puerta, en la que hay signos evidentes de haber sido forzada. Aunque la cerradura tendrá que ser sustituida, el o los ladrones no consiguieron acceder al interior. 

El gobierno local lamenta profundamente este hecho delictivo, condena y denuncia públicamente este intento de robo en las instalaciones donde se encuentra la Unidad de Vivienda y la Oficina para la Defensa de la Vivienda Digna, donde se encuentra la información y los datos de todas las personas demandantes de viviendas.

Estos hechos son similares al robo, en julio de 2014 y en circunstancias similares a las actuales, en las dependencias de Servicios Sociales de los ordenadores con los datos de los usuarios de este área.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN