Sanlúcar

Sanlúcar se promociona en tierras gallegas

La Comunidad Autónoma de Galicia es un importante mercado para la provincia de Cádiz. Cada año visitan la provincia más de 20.000 gallegos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza del Cabildo. -

Desde ayer, la Delegación Municipal de Turismo participa en las Jornadas Propias de Promoción y Comercialización Turística del destino 'Provincia de Cádiz, a pedir de boca' en la comunidad autónoma de Galicia, concretamente en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.

El programa previsto incluye un encuentro empresarial entre profesionales, agentes de viaje de las ciudades a visitar, de las delegaciones de turismo y empresarios del sector gaditano. Se incluyen degustaciones gastronómicas.

La Comunidad Autónoma de Galicia es un importante mercado para la provincia de Cádiz. Cada año visitan la provincia más de 20.000 gallegos. En concreto, en 2016 fueron 22.526 los gallegos que eligieron la provincia para sus vacaciones, generando 71.330 pernoctaciones..
Estas jornadas en las que participa el Ayuntamiento están incluidas en el Plan de Actuación 2017 del Patronato provincial de Turismo de Cádiz, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN