Sanlúcar

Un detenido por el atraco a la joyería de Las Dunas

El presunto atracador, detenido en Alcalá de Guadaira, pertenecería a una red que habría cometido robos similares en la provincia de Cádiz y Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Robo en la joyería. -

La Policía Nacional de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha detenido a uno de los presuntos autores del atraco que cuatro encapuchados perpretaron en la madrugada del pasado lunes en la joyería José Luis del Centro Comercial Las Dunas.

Sobre las cuatro de la mañana, varios asaltantes accedieron al comercio a través de una de las salidas de emergencia de la gran superficie comercial, rompiendo los cristales del establecimiento.
Según fuentes consultadas por este medio, los ladrones se habrían llevado diversas joyas, oro y material, aunque se desconoce de momento el valor de los efectos sustraídos.

La Policía Nacional se hizo cargo del caso, procediendo esa misma noche a la detención de un individuo, qye pertenecería a una banda que habría cometido atracos similares en otros centros comerciales de la provincia de Cádiz y de Sevilla. Según ha confirmado la Policía, la investigación continúa abierta y se espera poder detener al resto de implicados en el robo registrado en Sanlúcar. 

En centro comercial Las Dunas dispone de un sistema de videovigilancia y de seguridad privada que no pudo impedir que los ladrones cometieran el robo, ya que, al parecer, estos aprovecharon el cambio de turno para, en apenas siete minutos, acceder al interior del centro comercial y llevarse el botín de joyas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN