Sanlúcar

Mawi: "El Atlético Sanluqueño ha dado un cambio radical"

Asegura que "iremos a Mérida a ganar, hay que acercarse al objetivo de la permanencia"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mawi -en el centro- ante La Roda -

Mawi, con el que consiguió ante La Roda en El Palmar, lleva seis goles en su cuenta particular en el Atlético Sanluqueño. Fue el autor del 1-0, a la postre definitivo, en el encuentro que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla disputó ante el manchego en el Estadio El Palmar.

El verdiblanco no dudó en asegurar que “me quedo con la victoria y que dejamos el último puesto. Es en lo que pienso y no que yo fuera el autor del único gol que hubo en el partido. Con este triunfo nos acercamos a la permanencia. Estos tres puntos nos dan moral para pensar en el próximo encuentro”.

El Atlético Sanluqueño se encuentra en un buen momento, como queda reflejado en que ha ganado cuatro partidos y ha empatado tres de los siete últimos que ha disputado. Sobre este aspecto señala que “el equipo tiene otra actitud, otras ganas. El cambio ha sido radical. Todo contando con una afición que no es de 10 sino de 11. Está muy bien con nosotros, apoyándonos en todo momento”.

Ahora toca pensar en el Mérida, un rival que lleva una línea ascendente, como lo demuestra el hecho de que ha ganado los últimos cuatro partidos y se ha situado en los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A: “Nosotros iremos a ganar a Mérida porque estamos luchando por acercarnos al objetivo. Hay que seguir sumando puntos y creer en el equipo”.

De los seis goles que lleva en su casillero dice que “el último ha sido el más importante por el más reciente y porque nos acerca a los puestos de permanencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN