Sanlúcar

El Sanluqueño quiere 'conquistar' Mérida este domingo

Lleva siete partidos sin perder y el conjunto emeritense cuatro victorias seguidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Mérida en El Palmar en la primera vuelta -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Mérida en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo cuarto de la Segunda División B. Se verán las caras dos equipos que se encuentran en un buen momento. El conjunto emeritense viene de derrotar al Jaén por 0-1 y acumula cuatro victorias seguidas que colocan en la cuarta posición. El sanluqueño de imponerse a La Roda por 1-0,sumando ya siete jornadas imbatido y que por lo pronto han propiciado que deje de ser el colista.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Rafael Carrillo, manifiesta que “nos encontramos en el mejor momento de la temporada y esta situación hay que aprovercharla. Existe un gran compromiso y los jugadores están sobresaliendo en este aspecto. Estoy satisfecho porque partido a partido estamos viendo como el objetivo está más cercano”.

Reconoce que “ante La Roda no hicimos un partido vibrante y si no estuvimos acertado es porque La Roda apretó, que también tuvo su mérito. No estuvimos bien ofesivamente pero sí en el apartado defensivo. En la segunda parte estuvimos más convencidos de sacar el partido adelante. Cada partido es lo máximo para nosotros y ante La Roda era especial. Dejamos de ser los últimos, que ya es importante”.
Añade que “no es fácil estar siete jornadas sin perder. Era un día especial ante La Roda porque había muchos niños en la grada”.

De su futuro en el club asegura que “me encantaría seguir porque estoy a gusto en este club y porque la afición es ideal. Cuando llegue el momento se hablará. Ahora mismo dispongo de buenos jugadores y de una afición que apoya. Esto es muy largo”.

Del Mérida señala que “está llamado a pelear por estar arriba y no será fácil sorprenderle en su feudo”.
Destaca que “no podemos lanzar en estos momentos la campanas al vuelo. Si sacamos los partidos de casa nos salvamos pero ya hemos visto que La Roda nos lo puso muy difícil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN