Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B rozó el triunfo en Estella

Encajó el 1-1 en la prolongación y ahora recibirá al Trebujena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cema e Iván Camacho (0-1) fueron titulares -

—Atlético Sanluqueño B—Rafa Albert, Naranjo, Sambruno, Juanma Cuadrado, Cema, Juan Mateos, Eric, Iván Camacho, Eloy, Paco Jiménez y Antonio del Moral. En el banquillo Isaac, Pineda, Rober, Javi Valenzuela y Panucci.
Goles: 0-1 (Iván Camacho) y 1-1.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Partido correspondiente a la Primera Andaluza.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño B - Trebujena (pendiende por confirmar día y hora. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño B acarició la victoria en su visita al Estella en un partido que acabó con el resultado de 1-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 44 por mediación de Iván Camacho y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Los locales empataron a uno en el tiempo de prolongación de la segunda parte.

Lo más positivo para el equipo sanluqueño vino dado porque le ganó el gol average al Estella, que en la ida perdió por 2-0 Los verdiblancos, que tuvieron las bajas de Fran Muñoz y de Álex Guardia, han ganado dos partidos y han empatado uno en las tres últimas jornadas que han afrontado, estando muy cerca de haber sumado nueve puntos de otros tantos posibles.

El entrenador del Atlético Sanluqueño B, Rubén Pérez, fue expulsado en Estella. Vio una amarilla tras el 1-1 y otra más tras finalizar el partido. El máximo responsable de la plantilla lamentó que “nos pitaron muchas faltas en contras y el segundo tiempo fue alargado en siete minutos”.

Su equipo se enfrentará ahora al Trebujena, un firme aspirante al ascenso a la División de Honor Andaluza. Tendrá que seguir el partido desde la grada en un duelo entre entrenadores jerezanos. Toni estará dirigiendo con bastante éxito al conjunto de la Ciudad del Mosto. Se espera un buen ambiente en el recinto verdiblanco.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN