Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño 'eligió' un gran disfraz, el de un líder goleador

Derrotó al UP El Puerto por 4-0 y ahora recibirá al Ubrique

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Sergio, Nene, Eloy, Antonio Díaz, Lolo, Pantic, Jhony Suárez, Juanito, Carlos Pozo, Rubén Castellano y Antoñito. En el banquillo: Gabi, Gemelo, Gallero, José Mari y Cohete.
Goles: 1-0 (Antoñito), 2-0 (Carlos Pozo), 3-0 (Rubén Castellano) y 4-0 (Cohete).
Al descanso: 3-0.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho, Encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza. Mañana nublada y temperatura bastante agradable.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Ubrique (este próximo sábado, 17.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño dio un paso más hacia adelante en ese objetivo que se ha marcado, que no es otro que lograr el ascenso a la Primera Andaluza. Derrotó al UP Portuense por el resultado de 4-0 en un encuentro donde los tres primeros goles los consiguió en la primera parte.El equipo rayista dispuso de muchas ocasiones de gol y ofreció un buen juego.

El entrenador Agustín Neva fue expulsado con el marcador de 2-0. El chipionero mostró su sorpresa porque resalta que “dije eh con la manos levantadas. Íbamos ganando y no tiene sentido. El árbitro me pidió después perdón y me caerá un partido de sanción”.

El Rayo Sanluqueño  se enfrentará ahora en casa al Ubrique y después hará lo propio ante La Salle de Puerto Real “ Ya rozamos los 50 puntos y si sacamos estos dos partidos adelante daremos un gran paso hacia adelante porque ya pensamos en lograr lo máximo, que es ascender”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN