Sanlúcar

La atleta Mercedes Cuenca, 5ª en el Andaluz Sub 20 de Pista Cubierta

La deportista de Sanlúcar hizo 8.14 segundos en 60 metros lisos en Antequera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercedes Cuenca en Antequera -

El Club Atletismo Sanlúcar estuvo presente en el III Control de Invierno de San Fernando y en el Campeonato de Andalucía Sub 20 dePista Cubierta disputado en Antequera.

Mercedes Cuenca compitió con el Bahía de Algeciras en el Campeonato de Andalucía Sub 20 en la prueba de 60 lisos. Comenzó muy bien, parando el crono en preliminares de 8.17 y mejor marca personal. Se clasificó para semifinales. Posteriormente, volvió a batir su mejor marca personal parando el crono en 8.14, de ahí que entrara en la final. Batió por tercera vez consecutiva su mejor marca personal, quedando en un meritorio quinto puesto con 8.13, a  3 centésimas de la marca mínima nacional.

Por otro lado, San Fernando acogió el III Control de Invierno. Marta Vargas comenzó su competición en la prueba de 60 lisos, haciendo una brillante carrera parando el crono en 8.37. Fue su mejor marca personal quedándose a tan solo 3 centésimas de la marca mínima de España. Más tarde disputó la prueba de 300 lisos, batiendo así su mejor marca personal Hizo 44. 91.

Ismael Vázquez disputó los 60 lisos, que tras una buena carrera, hizo un mejor tiempo de 7.30, igualando su mejor marca de la temporada. También estuvo presente en salto de longitud con un mejor salto de 6.70.  En 400 lisos, quedó primero de su serie con una mejor marca personal de 51.75.

El saltador chiclanero Daniel Sánchez disputó los 60 lisos, estableciendo una mejor marca personal de 7.59. Una muy buena carrera del joven atleta bajo las filas del Cueva de Nerja UMA.

El saltador sanluqueño Cándido Gómez estuvo presente en altura, haciendo un mejor salto de 1.85. Ademá,s participó en la prueba reina de la velocidad, los 60 lisos, realizando una mejor marca personal de 7.36.

El joven fondista Roberto Castro quedó segundo en su serie en 800 lisos tras una buena carrera, dándolo todo.

El CA Sanlúcar agradece a Sevitia equipo asesor y jurídico su apoyo  a la entidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN