Sanlúcar

El Sanluqueño quiere ver el horizonte más cerca ante La Roda

El equipo de Sanlúcar ha sumado 7 puntos más en las siete jornadas de la segunda vuelta que en las siete primeras de Liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño quiere ver más cerca la permanencia -

En un gran momento de forma recibirá el Atlético Sanluqueño a La Roda. Será este sábado, a partir de las 18.30 horas, en El Palmar en un partido correspondiente a la jornada 27 del grupo cuarto de la Segunda División B. Muchos son los que señalan que este encuentro será clave para engancharse definitivamente a la permanencia. Si  el conjunto verdiblanco gana dejará de ser colista una vez que alcanzaría a los manchegos en la tabla clasificatoria y además tendrá el gol average a favor. El Atlético Sanluqueño viene de empatar a un gol en casa de El Ejido y La Roda a cero en casa ante el Jaén.

Las comparativas también invitan a ser optimistas porque con Juanito en las siete primeras jornadas de Liga el balance fue el siguiente: 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, 2 goles a favor y 12 en contra (4 puntos). Con Rafael Carrillo: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, 12 goles a favor y 7 en contra (11 puntos). Son 2 victorias y 1 empate más, así como 4 derrotas menos.

Todo apunta a que El Palmar presentará una buena entrada. No sólo son los dirigentes de la entidad verdiblanca sino los propios jugadores son los que han hecho un llamamiento a sus aficionados, conscientes de la importancia que tiene este partido. Hay que recordar que quedan 12 jornadas, 7 partidos se disputarán en El Palmar y 5 a domicilio.

Rafael Carrillo, del partido disputado en El Ejido, resalta que “supimos aprovechar una de las ocasiones que tuvimos en la primera parte para anotar el 0-1. El Ejido empujó en la segunda parte, donde sufrimos más, en un partido donde el viento marcó mucho”.

Resaltó que “estoy orgulloso del trabajo que hizo el equipo. El punto fue bueno, lo que ocurre es que nos pusimos por delante. No estuvimos acertados en nuestro estilo pero estoy satisfecho por el esfuerzo que se hizo. Vamos creciendo y sumando, que es lo importante”.

Ya sólo quiere pensar en el próximo partido: “Buscaremos otra proeza en casa, que será ante La Roda, un partido que tenemos que sacar adelante para dar otro paso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN