Sanlúcar

Conchi Robles, dos decadas como presidenta de la Asociación de Mujeres

En todo este tiempo ha conocido cuatro sedes y desea que “alguien me releve”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conchi Robles -

Conchi Robles está a punto de cumplir 20 años como presidenta de la Asociación de Mujeres María de La Algaida. Fue en abril del año 1997 cuando accedió al cargo. Mantiene desde tiempo que “quiero que alguien me releve porque ya son muchos años. Seguiría colaborando con la asociación”.

En estas dos decadas ha llegado a conocer cuatro sedes. Primero las reuniones se mantenían en un garaje de un particular, después se pasó a que las mismas tuvieran lugar en el Bar Montiel, de ahí al Centro de Participación Ciudadana de La Algaida, que está ubicado en la Plaza Central, y actualmente en un local que se encuentra localizado junto a la Capilla Central, la Farmacia y el CEIP Maestra Caridad Ruiz.

Este colectivo sigue manteniendo su programación de viajes a lo largo del año. Este jueves visitarán Los Barrios y Gibraltar. El día 3 de marzo se desplazará a Cádiz para visitar al Cristo de Medinaceli, que es una tradición que mantiene desde hace mucho tiempo.

Sus integrantes ya mantuvieron la primera reunión del año en la sede, que estuvo acompañada de una merienda a la que asistieron unas 60 mujeres. La Asociación de Mujeres María de La Algaida está representada por unas 200 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN