Sanlúcar

Dolorosa derrota de la Divina Pastora en Facinas

El equipo de Sanlúcar de Barrameda perdió por 5-2 tras tener un 0-2 a favor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toca levantarse ante el Alma de África en Jerez -

—Divina Pastora Sanluqueña—Iván, Manolito, Raúl, Alberto Ruso, Alfonso, Alberto Sánchez, Runy, Fran Camacho, Davi Llera, Navas y Cristián. En el banquillo: Sergio, Marrufo, Lolo, Francisco y Leandro.
Goles: 0-1 (Alberto Sánchez), 0-2 (Alberto Ruso), 1-2, 2-2, 3-2, 4-2 y 5-2.
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Encuetro correspondiente a la Tercera Andaluza. Presencia de seguidores sanluqueños en el recinto deportivo. Terreno de juego natural en mal estado. Llovió durante el partido y el viento fue bastante intenso.
Próxima jornada:Descansa el Divina Pastora por la retirada del Español de Vejer. El encuentro se tenía que haber disputado en El Picacho.
Siguiente partido: Alma de África de Jerez - Divina Pastora Sanluqueña.

La Divina Pastora Sanluqueña desaprovechó una bala en su lucha por ascender a la Segunda Andaluza en su primera temporada de historia. Perdió en su visita al Facinas por 5-2. Sin embargo, el conjunto ‘divino’ llegó a tener un 0-2 a favor y se fue al descanso con un 1-2.

El equipo de la Ciudad de Manzanilla encajó un parcial de 4-0 en la segunda parte. Le quedan dos partidos por disputar, ambos a domicilio. Este fin de semana descansará y después visitará al Alma de África de Jerez. Una victoria en tierras jerezanas le acercaría al ascenso. En el último partido visitará al Bornense. Todo puede ocurrir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN