Sanlúcar

Cádiz acogió la presentación del cartel del Carrusel de Coros

La Casa de los Coristas de Cádiz fue el lugar elegido el pasado viernes para llevar a cabo la presentación del cartel anunciador del Carrusel de Coros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Cartel -

La Casa de los Coristas de Cádiz fue el lugar elegido el pasado viernes para llevar a cabo la presentación del cartel anunciador del Carrusel de Coros que se celebrará en Sanlúcar el próximo 28 de febrero.

El encargado de abrir este acto fue el presidente de la Asociación de Coristas Gaditanos (Ascoga), Antonio Procopio, quien daba la bienvenida a todos, mostrando así mismo su satisfacción por la celebración de dicho carrusel un año más en nuestra ciudad, difundiendo así el tango gaditano.

Era el momento entonces de descubrir el cartel, obra de la sanluqueña Noelia Comesaña, quien resaltaba que ha buscado hacer un guiño en el mismo al V Centenario de la I Vuelta al Mundo.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Autores de Cádiz, Kiko Zamora, no quiso perderse esta presentación, dada su estrecha vinculación además con nuestra tierra y con el primer coro de nuestra ciudad. Se mostraba agradecido y a la vez emocionado por esta defensa del tango de Cádiz en Sanlúcar.

En representación de nuestra ciudad, el presidente del COSAC, Luis Rodríguez, quien apostaba por la continuidad de este carrusel de coros en Sanlúcar.

Cerraba el acto el primer teniente de alcalde y delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de nuestra ciudad, Juan Oliveros, quien tuvo palabras para todos, para la acogida en Cádiz, para la autora del cartel, para el COSAC y para las ninfas. Resaltaba la celebración en la ciudad del V Centenario de la I Vuelta al Mundo como hecho que marca cada evento que durante estos años se desarrolla en Sanlúcar.

El tango de Cádiz sonaba en esta presentación gracias a la presencia en la misma del Coro de Sanlúcar.

El Carrusel se desarrollará el martes 28 de febrero, de 12.30 a 15.30, con recorrido por Calzada, Los Cisnes, Banda Playa, San Juan, Ancha, Santo Dfomingo, Mar, Banada Playa y Los Cisnes. Participarán los coros: La Torre del Reloj, Los que se mueren por salir con el gordo, Arriá La Carná, Mi Gaditana y El Mejor Espectáculo del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN