Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató a un gol en El Ejido

Lleva seis partidos sin perder y ahora recibirá a La Roda, un rival directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Rodríguez logró el 0-1 -

El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita a El Ejido en un encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo cuarto de la Segunda División. El conjunto que dirige Rafael Carrillo acumula seis jornadas sin conocer la derrota y aunque sigue como colista ya es un rival a tener en cuenta.

El once inicial que presentó el equipo de la Ciudad de la Manzanilla fue el compuesto por Diego García, Sergio Ceballos, Alberto Fernández, José, Jesús Muñoz, Sana, Parada, Carlos García, Mawi, Víctor Armero y Alberto Rodríguez. En la suplencia: Manu López, Heredia, Hamza, Rufo, Marcelo, Carri y Antonio Jesús.

El encuentro tuvo al intes viento como protagonista. Alberto Rodríguez logró el 0-1 en el minuto 42 tras aprovechar un rechace que se produjo tras el lanzamiento de un saque de esquina. El Ejido logró el empate en el 60.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este fin de semana a La Roda en El Palmar. Los verdiblancos están obligados a derrotar a un rival directo.

El equipo de Rafael Carrillo suma 23 puntos. El Extremadura y La Roda, 26. El Córdoba B, 27. El Jaén, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia, 28. El Mancha Real, en puestos de salvación directa, 29. El Recreativo de Huelva y El Ejido también suman 29. La Balona tiene 30 puntos y el San Fernando, 31.

Quedan 12 jornadas. El Atlético Sanluqueño jugará 7 partidos en El Palmar y 5 a domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN