Sanlúcar

El Ayuntamiento ejecuta mejoras en la Barriada Andalucía

El pintado de los pasos de peatones, la señalización del tráfico y el arreglo de la pista deportiva son algunas de las actuaciones realizadas a petición vecinal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde a la Barriada Andalucía. -

El alcalde, acompañado de los delegados municipales de Infraestructuras y de Participación Ciudadana, Rafael Louzao y Félix Sabio, respectivamente, han visitado este mediodía la Barriada Andalucía para comprobar el estado de los trabajos que se están efectuando en la zona tal como se comprometió hace solo unos días.

Víctor Mora ha visitado la pista polideportiva y otras zonas de la barriada acompañado de miembros de la junta directiva de la asociación y de vecinos de esta zona

El alcalde estuvo el pasado 2 de febrero en la sede vecinal para tratar diversos asuntos relativos a las necesidades de esta urbanización, analizando las diferentes actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en la zona en los últimos tiempos para mejorar los espacios públicos. En este encuentro se plantearon también temas relativos a infraestructuras, limpieza, tráfico y seguridad ciudadana.

Precisamente el pintado de los pasos de peatones y la señalización de tráfico en general, y el arreglo de la pista deportiva, son algunas de las actuaciones que han comenzado ya a ejecutarse y que ha podido comprobar hoy Víctor Mora durante su visita a la barriada.

Los operarios han estado trabajando hoy en el bloque principal de esta barriada, y posteriormente se harán las actuaciones correspondientes en la conocida como de los Tres Bloques.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN