Sanlúcar

Buena impresión del CAN Eslora en La Línea

El club de Sanlúcar fue invitado para disputar el Provincial de Optimist Zona Bahía de Algeciras-Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La expedición sanluqueña -

El equipo de Optimist del CAN Eslora se desplazó hasta La Línea de la Concepción para participar en Campeonato Provincial de la Zona Bahía de Algeciras-Málaga como invitados.

Aunque la prueba  no era puntuable para el ranking de los regatistas sanluqueños, el equipo se presentó en dicha competición con la intención de seguir su preparación y puesta a punto de cara a la parte más dura del calendario que se avecina, concretamente con la celebración la I Copa de Andalucía en Almería.

La regata con 125 optimists participando sirvió de test para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Además fue bastante exigente física y tácticamente ya que por las características del campo de regatas el viento fue variable tanto en intensidad como en dirección durante todo su desarrollo.

Los regatistas sanluqueños desplazados formaron parte de la categoría sub16:
Ramón Picón Guzmán.
Rocío Van Stuivenberg García de Veas.
Ezequiel Abad Saborido.
Manuel Picón Guzmán.

También de la categoría sub13:
Alvaro Pozo Navarro.
Guillermo Carrión López.
Guillermo Ariza Alcón.
Beltrán Abad Saborido.

El equipo estuvo compitiendo en las tres mangas que se disputaron para situarse en los puestos de cabeza. El buen trabajo de los integrantes del CAN Eslora tuvo sus frutos convertidos en buenos resultados. Ramón Picón con un meritorio 8 puesto en la categoría sub 16 y Rocío Van Stuivenberg con un 7º en féminas sub 16 como posiciones más destacadas. También hay que hacer mención especial para los sub 13 que en unas condiciones de viento y lluvia extremas aguantaron toda la regata logrando unos meritorios puestos.

El equipo espera seguir con su preparación y llegar al final de temporada en su mejor momento. Esta vez las sensaciones fueron muy buenas, por lo que se comprueba que el equipo va por buen camino y promete seguir esforzándose para conseguir mayores logros en el futuro.

El Club de Actividades Náuticas Eslora confía en seguir presentando batalla en los frentes en los que esté presente y dejar el nombre de Sanlúcar bien alto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN