Sanlúcar

La Circunnavegación, línea roja para C's en los presupuestos

La formación naranja exigirá la creación de una Comisión Local de la Circunnavegación para los presupuestos de 2017

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Sumariva. -

Ciudadanos Sanlúcar ya ha marcado sus condiciones para respaldar el proyecto de presupuestos de 2017 del Gobierno local. La creación de una Comisión Local de la Circunnavegación será la línea roja en las exigencias de la formación naranja de cara a respaldar el documento sobre el que ya está trabajando el equipo de Gobierno socialista.

Según ha explicado la concejal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, la formación solicitará como prioritario en el documento de proyectos a incluir en los presupuestos de 2017 la creación de dicha comisión local con la participación de colectivos, partidos políticos, agentes públicos y privados relacionados con la efemérides, para que "desde el diálogo, el consenso y la participación de todos, Sanlúcar no pierda una oportunidd de futuro y mantenga el protagonismo que tuvo hace 500 años", ha apuntado.

En la misma línea, la edil de la formación naranja ha censurado la "falta d eproyecto por parte del Consistorio". "No podemos desperdiciar el revulsivo económico que este hito debe aportar en cuanto a ingresos y empleo, utilizando el avance turístico que ofrece el acontecimiento", añadió Sumariva.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN