Sanlúcar

La Divina Pastora acarició el triunfo en El Picacho

El Alcalá del Valle logró el 3-3 en el 93

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Divina Pastora—Iván , Edu, Manolito, Raúl Suárez, Alberto Ruso, Alfonso, Runy, Francisco, David Llera, Fran Camacho y Raúl Tejero. En el banquillo: Sergio, Lolo, Navas, Marrufo y Cristian Montaño.
Goles: 1-0 (David Llera), 1-1, 2-1 (Fran Camacho), 2-2, 3-2 (Fran Camacho) y 3-3.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho en una mañana nublada y lluviosa. Mucho menos público del esperado debido al mal tiempo.
Próxima jornada: Facinas - Divina Pastora Sanluqueña (se disputará este fin de semana).

La Divina Pastora Sanluqueña empató a tres goles ante el Alcalá del Valle en El Picacho un partido que prácticamente tenía ganado. Un gol encajado en el minuto 93 lo evitó. De todas formas, sigue líder.
El equipo que dirige Javi Ibáñez estuvo tres veces por delante en el marcador pero los visitantes igualaron el mismo otras tantas veces. No gustó la actuación del colegiado de este encuentro.

Una victoria hubiera supuesto un gran paso hacia adelante para el conjunto ‘divino’. El equipo sanluqueño finalizará la temporada con tres partidos a domicilio, por este orden ante el Facinas, el Alma de África y el Bornense.

En el lado negativo, hay que resaltar la lesión del jugador Raúl Tejero, que sufrió un severo esguince de tobillo y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Camino.

Javier Ibáñez manifestó que “ha sido una pena que se nos hayan escapado estos dos puntos. Habrá que sufrir hasta el final para lograr el ascenso. Ahora mismo estamos mejor clasificado que nadie en la Liga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN