Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño goleó al Mancha Real por 4-1

Parada, por partida doble, Alberto Rodríguez y Rufo, fueron los artilleros del equipo de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Alberto Fernández, Sergio Ceballos, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi (Hamza 87’), Antonio Jesús, Alberto Rodríguez (Rufo 61’), Parada y Víctor Armero (Heredia 75’). También estaban en el banquillo: Manu López, Marcelo, Carri y Borja.
—Mancha Real—Emilio, Ramón, Cifu, Borja, Josema (Fatat 11’), Isma (Comal 67’), Manolo, Cervera, Juampe (Ángel 25’), Álvaro y Airam. También estaban en el banquillo: Jesús, Gassama Paredes y Marcos.
Árbitro: Ruiz Aguilera, del Colegio Andaluz. Asistido en la bandas por Marco Cabrera y por Alcoba Montes. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Fatat (17’), Ramón (25’), Borja (51’), Mawi (60’), Cifu (64’) y Álvaro (71’). También un integrante del banquillo del Mancha Real (61’).
Goles: 1-0 (Parada 34’), 2-0 (Alberto Rodríguez 40’), 3-0 (Parada 43’), 3-1 (Airam 50’) y 4-1 (Rufo 66’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 500 aficionados en El Palmar en una tarde nublada, lluviosa y con un viento muy molesto. No paró de llover durante todo el encuentro. El terreno de juego aguantó el tipo en la primera parte, todo lo contrario que en la segunda. Los aficionados del Atlético Sanluqueño despidieron a sus jugadores con fuertes aplausos.

El Atlético Sanluqueño demostró que se encuentra en un buen momento de forma. Goleó al Mancha Real en un partido donde tuvo el viento a favor en la primera parte y en contra en la segunda.

Marcó tres goles en el transcurso de nueve minutos de la primera parte. Antes, Parada no transformó en gol una pena máxima. En la reanudación, el Mancha Real logró muy pronto el 3-1 pero Rufo dejó el 4-1, a la postre definitivo. Los verdiblancos se quedaron a un tanto de igualar el average con el conjunto jinense, que derrotó en la ida a los de la Ciudad de la Manzanilla por 4-0.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN