Sanlúcar

El nuevo supermercado Aldi abrirá en mayo

La empresa ya está seleccionando personal para la apertura del antiguo Supersol de la avenida de la Estación, a través de su página web y de Infojobs

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Directivos de ALDI reunidos con el alcalde. -

Coincidiendo con el inicio de las obras de adaptación de las instalaciones directivos de la cadena de supermercados ALDI han mantenido hoy una reunión con el alcalde, Víctor Mora, de cara a establecer una relación de colaboración mutua. Los representantes de la empresa han confirmado a Víctor Mora que el objetivo es abrir el supermercado en la ciudad en el mes de mayo.

Como se recordará, esta cadena de supermercados alemana, una de las más importantes del sector de la alimentación, ha elegido el antiguo supermercado Supersol situado en la avenida Guzmán el Bueno, junto a la estación de autobuses, para situar el que será el octavo establecimiento de ALDI en la provincia.

La empresa va a realizar una obra de adecuación integral del edificio con una inversión superior a los 820.000 euros, tras la cual dispondrá de una zona de ventas de 1.200 metros cuadrados, además de zonas complementarias para almacén, maquinaria, área de personal y aparcamiento.

Este supermercado generará entre 15 y 20 empleos. Las personas interesadas pueden enviar su currículum a través de la página web de la empresa (http://www.apasionadosporelcomercio.es/ofertas_de_empleo.php) , así como de Infojobs. El alcalde ha mostrado a los representantes de la empresa su deseo de que las personas contratadas sean preferiblemente de la ciudad.

Víctor Mora, tras reiterar que la implantación de ALDI es una "excelente notici"a para la ciudad por la recuperación de un espacio de alto valor comercial y por la generación de empleo, ha subrayado que la llegada de esta nueva empresa "es una muestra más de que la ciudad es atractiva para las empresas, que, como ALDI apuestan por invertir en Sanlúcar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN