Sanlúcar

Investigan un tiroteo por un 'vuelco de droga' en Sanlúcar

Policía Nacional y Guardia Civil han abierto una investigación para aclarar los hechos del suceso, en el que una persona resultó herida de bala

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Impactos de bala. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el "vuelco de droga" -robo entre narcotraficantes- que se produjo el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda, en concreto, en la carretera de Trebujena, en el que una persona resultó herida de bala.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, el robo de droga entre dos bandas de narcotraficantes fue el origen del tiroteo que se registró el pasado fin de semana en uno de los viales de acceso a la localidad. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de Policía Nacional y Local, si bien la Guardia Civil también investiga lo sucedido, como han confirmado fuentes de la Benemérita a Sanlúcar Información.

En el suceso se vio implicada una furgoneta perteneciente a un empresario local que, según las mismas fuentes, habría sido robada para cometer el 'vuelvo de droga'. Como consecuencia del tiroteo, una persona "vinculada al mundo del narcotráfico" resultó herida por impacto de bala. 

La furgoneta, en la que al parecer, se transportaban más de 2.000 kilos de hachís, recibió varios impactos de bala. Actualmente se encuentra en dependencias de la Comisaría Nacional de Policía de Sanlúcar de Barrameda, donde se investigan los hechos.

Fuentes policiales han indicado, asimismo, que no se han producido detenciones, si bien la investigación continúa abierta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN