Sanlúcar

Alberto Rodríguez: "Nadie va a arrojar la toalla en el Sanluqueño"

Advierte que "puede haber un antes y un después tras la victoria por 2-4 en Huelva"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Rodríguez este domingo en Huelva -

El delantero Alberto Rodríguez vuelve a sentirse futbolista en el primer equipo del Atlético Sanluqueño. El verdiblanco ha adquirido protagonismo en los dos últimos partidos que ha afrontado el conjunto que dirige Rafael Carrillo. Fue titular ante la Balona en El Palmar en un partido que acabó con el resultado de empate a cero goles y ante el Recreativo de Huelva en la capital onubense, encuentro que finalizó con un 2-4 en lo que significó la primera victoria de los verdiblancos a domicilio.

Con el joven futbolista en el campo el Atlético Sanluqueño ha sumado cuatro puntos en dos partidos. Manifestó que “noté ante la Balona que me faltaba ritmo pero en Huelva tuve buenas sensaciones. Me vino bien que antes jugara tres partidos con el Atlético Sanluqueño B, en los que vi puerta”.

Deja claro que “había que ganar en Huelva para seguir luchando por salir de abajo. Ya no hemos quitado un peso de encima habiendo ganado un partido fuera de casa porque no lo conseguíamos desde que ascendimos en Cerceda”.

Añade que “puede haber un antes y un después con este triunfo por 2-4. Ahora hay que intentar que venga una buena racha de resultados. Espero que la afición se anime con esta victoria porque al Linares hay que ganarle como sea. A El Palmar vendrán equipos de la zona alta de la tabla pero para salvarnos debemos hacernos fuertes en casa”.

Entiende que “creo que deberíamos llevar más puntos en la clasificación porque ha habido equipos que con lo mínimo se han llevado los tres puntos de El Palmar. Los refuerzos que han llegado nos ha venido muy bien. Aquí nadie arroja la toalla y ahora afrontaremos partidos muy importantes. Incluso, firmaría jugarme la permanencia en el último partido ante el Extremadura en Almendralejo pero hay que que intentar lograrla antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN