Sanlúcar

La Divina Pastora Sanluqueña derrotó al líder por 0-3

Raúl Tejero, Pepe y Fran Camacho fueron los goleadores en Medina Sidonia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los 'divinos' tras el partido -

—Divina Pastora Sanluqueña—Iván, Álex Román, Edu, Alberto Ruso, Raúl Suárez, Pepe, Alfonso, Alberto Sánchez, David, Raúl Tejero y Marrufo. En la suplencia. Yiyi, Runy, Manolito, Francisco y Fran Camacho.
Goles: 0-1 (Raúl Tejero), 0-2 (Pepe) y 0-3 (Fran Camacho).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Partido disputado en Medina Sidonia. Encuentro correspondiente a la Tercera Andaluza.
Próxima jornada: Divina Pastora - Xerez Balompié (se disputará este próximo fin de semana).

La Divina Pastora Sanluqueña dio un golpe en la mesa en Medina Sidonia. Derrotó al conjunto asidonense, que afrontó este encuentro como líder, por el resultado de 0-3, de ahí que se acerque a los puestos de ascenso a la Segunda Andaluza.

Raúl Tejero anotó el 0-1 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Pepe dejó el 0-2 y Fran Camacho el 0-3, a la postre definitivo. El entrenador de la Divina Pastora Sanluqueña, Javier Ibáñez, manifestó tras el partido que “hicimos un buen partido, el mejor y el más completo hasta el momento”.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla derrotó a este rival por 3-1 en El Picacho. Ahora afrontará tres partidos seguidos en casa, que de sacarlos adelante podrían ser más que determinantes. Javi Ibáñez añade que “este 0-3 nos da confianza para aspirar a estar arriba porque nos hubiéramos descolgados si perdíamos el partido. Fuimos superiores al Medina Sidonia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN