Sanlúcar

El cadete A del CD Sanlúcar empató a dos con el A de la Divina Pastora

El derbi se disputó en La Quinta, que presentó un gran ambiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo cadete A del CD Sanlúcar -

—CD Sanlúcar A—Edu, Álex, Fran, Guille, Aarón, Dani, Óscar, Cristian, Javi, Manu y Juanmi. En la suplencia: Raúl, Sáenz, Rafa, Sergio y López.
—Divina Pastora Sanluqueña A—Gonzalo, Zalo, Adolfo, Santi, Ángel, Pedro, Alberto, Guerra, Diego, Villa y Cristian. En la suplencia: Adrián, Sánchez, Pazos, Borja y Jesús.
Goles: 0-1 (Pedro), 1-1 (Cristian), 1-2 (Cristian) y 2-2 (Cristian).
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Partido de Liga. Categoría Cadete. Encuentro disputado en La Quinta. Buen ambiente en el recinto deportivo en una mañana soleada y fría.

El equipo cadete A del CD Sanlúcar, que dirigen Israel y Manolo, empató a dos goles con el cadete A de la Divina Pastora Sanluqueña, siendo Paletu el máximo responsable de la plantilla, en un interesante derbi de rivalidad local que se celebró en La Quinta de la Paz.

El conjunto ‘divino’ se adelantó muy pronto en el marcador pero el CD Sanlúcar se fue al descanso con un empate a un gol.

En la reanudación, la Divina Pastora volvió a ponerse por encima en el marcador por el CD Salúcar consiguió el 2-2, a la postre definitivo, a falta de un cuarto de hora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN