Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño coge aire en Huelva tras ganar por 2-4

No ganaba a domicilio desde que ascendiera en Cerceda en el mes de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ceballos anotó el 2-4 -

El Atlético Sanluqueño derrotó al Recreativo de Huelva por 2-4. Una victoria, la primera a domicilio, que le sirve para agarrarse a un clavo ardiendo en esa lucha por lograr la permanencia en la Segunda División B, un objetivo que no será fácil de conseguir por el déficit de puntos que tiene.

Rafael Carrillo puso el once inicial compuesto por Diego García, Marcelo, Alberto Fernández, José, Jesús Muñoz, Sana, Parada, Carlos García, Víctor Armero, Mawi y Alberto Rodríguez.

Los goleadores de este encuentro fueron los siguientes jugadores:  1-0 (Antonio Domínguez 10’), 1-1 (Jesús Muñoz 23’), 2-1 (Antonio Domínguez 24’), 2-2 (Sana 42’), 2-3 (Parada, de penalti, 60’) y 2-4 (Sergio Ceballos 75’).

El Recreativo de Huelva, que pierde el gol average ante el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque en El Palmar empató a cero goles, acabó el partido con dos menos por las expulsiones de Bonaque (60’) y de Rafa de Vicente (85’).

El Atlético Sanluqueño, que hizo daño a balón parado, marcó por primera vez cuatro goles esta temporada.  No ganaba a domicilio desde ascendió a Segunda División B en Cerceda en el mes de junio. Este sábado se enfrentará, a partir de las 17.00 horas, al Linares en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN