Sanlúcar

Publicadas las listas de admitidos del Plan de Inclusión Social

Se han recibido 1.200 solicitudes para 115 puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Sanlúcar. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha dado a conocer la publicación de las listas de admitidos en el Plan de Inclusión Social de. Cumpliendo la normativa en materia de contratación, desde ayer se encuentra expuesto en el tablón de anuncios municipal, en el de los centros de Servicios Sociales de los barrios Alto y Bajo y en la web municipal -publicaciones y anuncios-, el listado de solicitantes al Plan de Inclusión Social en el que figuran, por orden alfabético, las personas que han sido admitidas y las que no.

En base a los listados publicados, que pueden consultarse también en la dirección web http://www.sanlucardebarrameda.es/content/listas-provisionales-pis-201, se han recibido un total de 1.201 solicitudes para participar en este plan, 774 admitidas y 427 rechazadas.

Según ha informado el Consistorio sanluqueño, se abre ahora un plazo de cinco días hábiles –hasta el próximo jueves 26 de enero inclusive- para que los interesados puedan subsanar errores o presentar reclamaciones. Éstas deben realizarse en la delegación de Servicios Sociales.

El Plan de Inclusión de la Junta de Andalucía, que cuenta para Sanlúcar con una dotación de 377.000 euros, permitirá la contratación de 115 desempleados. A diferencia del plan anterior, en el que los beneficiarios tuvieron contrataciones de dos meses de duración, ahora los contratos serán de tres meses.

El Ayuntamiento de Sanlúcar tuvo que ampliar el plazo de presentación de solicitudes por la demanda.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN