Sanlúcar

El Ayuntamiento asfaltará esta semana el polígono La Gallarda

El jueves también está previsto que se lleve a cabo el asfaltado de un tramo de la avenida de la Constitución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en La Gallarda. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado para esta semana, “si no surge algún inconveniente”, el asfaltado de las calles del polígono industrial La Gallarda y del tramo de la avenida de la Constitución, que están siendo objeto de actuación en las últimas semanas dentro del Plan Invierte de la Diputación provincial de Cádiz.

Desde el pasado jueves se están llevando a cabo los trabajos de fresado previo y preparación de la superficie de calzada en las calles del polígono industrial de La Gallarda. Posteriormente, a partir del lunes 23 de enero, tal y como ha anunciado el Consistorio en una nota de prensa, se procederá a la ejecución de la nueva capa de rodadura en las calles Vicente Blasco Ibáñez, Tomas de Iriarte, Azorín, Leandro Fernández de Moratín y Luis de Góngora, tal como estaba proyectado.

En la avenida de la Constitución, está previsto que sea el miércoles 25 de enero cuando se lleven a cabo los trabajos previos, y el jueves 26 de enero se realizará el asfaltado. En esta avenida, está previsto actuar  entre la rotonda José Maria Díaz Macías hasta la de Trebujena, por lo que será necesario cortar  tráfico temporalmente en estas vías y se habilitarían recorridos alternativos.
Para interferir lo menos posible en la circulación, mientras duren los trabajos la Delegación de Movilidad va a disponer como recorrido alternativo la avenida de la Rondeña en doble sentido de la circulación. Se ruega atención y precaución a los conductores

Casi ejecutado

Estas actuaciones se enmarcan en el Plan Invierte que la Diputación aprobó en  2016 y por el que Sanlúcar recibirá 340.000 euros para distintas obras.

Junto a la instalación de parques infantiles y actiaciones de rehabilitación del firme en la calle Cruz del Monaguillo, Callejón del Mono y Paseo Leopoldo de Las Piletas -ya terminados-, se incluyeron los proyectos de rehabilitación superficial del firme en el polígono industrial La Gallarda, con una inversión de 79.240 euros, y la rehabilitación del firme en el tramo de la avenida de la Constitución entre la de Trebujena y la rotonda José Maria Macías Robles (71.750 euros), obra que sirven de continuación a la que se han venido realizando desde la rotonda de El Palmar. Ambas actuaciones estaban incluidas en el acuerdo de presupuestos con Ciudadanos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN