Sanlúcar

El Club Atletismo Sanlúcar logró dos medallas de oro en Chiclana

Esplénida actuación de Marta Vargas en el Provincial de Menores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Vargas -

Tres atletas del CA Sanlúcar  disputaron el Campeonato Provincial de Menores y a su vez Control  de Mayores, competición que se celebró en la localidad gaditana de Chiclana.

Marta Vargas completó un excelente campeonato. Por un lado, en su participación en salto de longitud. Hizo una gran marca de 4.45metros,  quedando primera de la clasificación y campeona provincial. También disputó los 300 metros lisos, prueba muy exigente, donde quedó primera y campeona provincial parando el crono en 46.22 segundos. Dos primeros puestos que colocan a esta joven atleta sanluqueño como una promesa de este deporte y que  a buen seguro dará muchas alegrías a lo largo de la temporada.

Ismael Vázquez disputó la prueba de los 200 metros lisos, a pesar del viento usual en las instalaciones de la pista chiclanera. Supo salir airoso. Estableció una mejor marca de la temporada, recorriendo la distancia en 23.13 segundos. Con este gran registro consiguió la marca mínima para acudir al Campeonato de Andalucía Sub 23 y Absoluto.

Roberto Castro disputó la prueba de los 400 metros lisos, muy sufrida por el fuerte viento y donde el joven atleta hizo una marca de 58.93 segundos.

Unos buenos resultados que continúan mejorando las marcas de los atletas del CA Sanlúcar y que de cara a los campeonatos invitan a soñar con buenas previsiones. El club Agradece que Sevitia equip o asesor y jurídico nos siga  “apoyando y respaldando”. El club sanluqueño empezó con buen pie el 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN