Sanlúcar

Las temperaturas se desplomarán en Sanlúcar rozando los cero grados

El viento del Noreste que soplará durante toda la semana hará que la sensación térmica sea de hasta - cuatro grados en la madrugada del jueves

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llega el frío. -

Frío, mucho frío. La ola de frío polar que está afectando a toda España también se va a dejar sentir en Sanlúcar de Barrameda, donde la sensación térmica llegará a ser de menos cuatro grados en la madrugada del próximo jueves. Las temperaturas para esta semana en la que el invierno ha hecho su presentación oficial en la ciudad no superarán los 12 grados de máxima.

A partir de este miércoles y especialmente también el jueves será cuando más se haga notar el frío polar. Para la jornada del miércoles, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 9 de máxima aunque la sensación térmica será de -3 grados y 6 grados de máxima. La humedad alcanzará el 95% y soplará viento de componente noreste, el responsable de que esa sensación de frío sea aún mayor. 

La jornada del jueves será la más fría de lo que llevamos de invierno, aunque también se registrarán temperaturas bastante bajas durante el fin de semana. La sensación térmica para el jueves oscilará entre los -4 grados y los 12 de máxima, aunque la temperatura que la Agencia Española de Meteorología (Aemet) precide para Sanlúcar durante ese día será de 2 grados de mínima y 2 de máxima. La humedad que se registrará en la localidad será del 65% y seguirá soplando viento del noreste de entre 25 a 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas se situarán en los 12 grados también para las jornadas del viernes, sábado y domingo y el lunes bajarán un grado. Las mínimas para estos días rondarán entre los 2 grados del viernes y 1 grado de mínima que se registrará el sábado, aunque la sensación térmica no será inferior a los cero grados esos días. El viento, de componente noreste seguirá soplando pero con menor fuerza, 10 km por hora. La humedad relativa será del 100% del sábado al lunes próximo y del 80% este viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN