Sanlúcar

El Resucitado anuncia oficialmente la Semana Santa de Sanlúcar

Una imagen de Juan Luis Pérez Camacho ha sido elegida por el Consejo local de Hermandades para dar a conocer la Semana Santa de 2017 en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

La Parroquia de Nuestra Señora de La O acogió el sábado pasado el acto de presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa de 2017 en un acto organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, fue el encargado de descubrir el cartel de la Semana Santa junto al presidente del Consejo Local de Hermandades, Antonio Rodríguez.

El cartel es una fotografía de Juan Luis Pérez Camacho del paso de la Resurrección con el fondo de la iglesia de San Francisco. En el transcurso del acto también se presentó de manera oficial al pregonero, fray Martín Aléxis González Gaspar.


El alcalde felicitó al autor de la imagen y al pregonero, y tuvo palabras de apoyo para el nuevo presidente del Consejo y para las hermandades y cofradías, para las que se puso a su disposición. “Se ha puesto en duda la colaboración municipal con la Semana Santa, pero en mí vais a encontrar un amigo, un cómplice para hacer más grande la Semana Santa, ya que así haremos más grande esta ciudad”, señaló. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, resaltó la importancia que tiene la Semana Santa para la ciudad desde todos los puntos de vista, anunciando el destacado papel que tendrá también el mundo de las hermandades en la celebración del V Centenario, “un reto –dijo- interesante en el que trabajaremos” con el Consejo del a Unión de Hermandades.


La banda de música Julián Cerdán fue la encargada de poner los sones cofrades al acto con la brillante interpretación de diferentes marchas procesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN