Sanlúcar

Sanlúcar acoge este fin de semana su V Concurso de Mosto

Organizado por la Asociación Cultural para la Promoción del Mosto, tendrá lugar los días 21 y 22 de enero en el hotel Palacio Marqués de Arizón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mosto. -

Los días 21 y 22 de enero se celebrará la V edición del Concurso de Mosto de Sanlúcar de Barrameda en el hotel Palacio Marqués de Arizón, organizado por la Asociación Cultural para la Promoción del Mosto en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar. La organización del concurso solo tiene intención de promover las cualidades de las tradiciones y cultura de Sanlúcar de Barrameda, de manera totalmente altruista.

La participación en este concurso es totalmente abierta y gratuita. El sábado 21 tendrá lugar la recepción de muestras desde las 12,30 hasta las 17,30.

Se establecen dos categorías de premios: una para empresas, bodegas y Cooperativas, y otra categoría para mostos artesanales.

Los mostos participantes deberán ir en botellas sin etiquetas o distintivos, preferiblemente tipo Jerezana (pero no es imprescindible).

Existe la posibilidad de que todo aquel que lo desee lleve más vino para poder degustarlo en compañía de los asistentes. La organización ofrece espacio para presentar vinos de nuestra zona vinícola. 

Como novedad, este año se esta preparando una Cata Vertical en el mismo hotel dirigida por Antonio Barbadillo Mateos, que se celebrará según participación.

El hotel organiza un paquete de alojamiento y cena maridada para ampliar la oferta.

La entrega de premios será el domingo 22 a partir del mediodía. Los interesados podrán asistir a la misma y antes degustar los mostos participantes y los vinos presentados por distintas firmas sanluqueñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN