Sanlúcar

La Juve salvó los muebles con dos menos ante La Salle de Puerto Real

Migue y Alberto fueron expulsados en el minuto 55

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juve -

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Alexander, Jesulito, Migue, Alberto, Viejo, Peque, Juanmi, Isi, Nene y Brando. En la suplencia: Víctor, David, Nano, Moi y Nolo.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza. Tarde soleada y fría.
Próxima jornada: Tarifa - Juventud Sanluqueña (se disputará este fin de semana).

La Juventud Sanluqueña empató a cero goles ante La Salle de Puerto Real en El Picacho en un partido que se le complicó bastante al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Fue un partido de mucha lucha con un primer tiempo sin ocasiones claras de gol.

Ya en la reanudación, el encuentro se le complicó al conjunto que dirige el trebujenero Nani porque en el minuto 10 fueron expulsados los centrales Migue y Alberto por unos supuestos insultos al árbitro.

Quedaban muchos minutos por delante pero aún así los rojiblancos dispusieron de ocasiones claras de gol para haber ganado el partido. Un punto que no le supo mal a la Juve y más teniendo en cuentra que estuvo mucho tiempo con dos meses en el campo.

Nani no podrá contar en el partido que su equipo disputará en Tarifa con los centrales Migue, Alberto y José, este último por lesión. Entre Viejo, Moi y Víctor saldrán los dos centrales que desempeñarán esta función. El conjunto sanluqueño lleva una buena racha de resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN