Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Vejer por 1-0

Ahora recibirá al San Fernando B, el líder de la Segunda Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz, Gabi y Johny Suárez fueron titulares -

—Rayo Sanluqueño—Gabi, Nene, Lolo, Antonio Díaz, Eloy, Jhony Suárez, Gallero, José Mari, Juanito, David Lorenzo y Caputto. En la suplencia: Antoñito, Juanlu, David Gonzálvez y Pantic.
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la Segunda Andaluza.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San Fernando B (se disputará este fin de semana).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Vejer por el resultado de 1-0 en un partido donde se vieron las caras dos firmes aspirantes para ascender a la Primera Andaluza. Agustín Neva no pudo contar con Rubén Castellano por sanción ni con Cohete por lesión. Sólo pudo disponer de un portero en este enfrentamiento.

El equipo rayista hizo un buen partido. Mostró su malestar con el arbitraje en un encuentro donde el Vejer marcó el único gol del encuentro mediada la segunda parte. También hay que destacar que el equipo vejeriego no es fácil de sorprender en su feudo, como lo demuestra el hecho de que todavía no ha conocido la derrota en casa.

El Rayo Sanluqueño recibirá ahora al San Fernando B, un equipo que comanda la tabla clasificatoria y que tan solo ha conocido la derrota en un partido.
El equipo rayista ocupa ahora el cuarto puesto pero tiene a los tres primeros clasificados muy cerca. Una victoria ante el equipo isleño daría mucha moral a los futbolistas que tiene a su disposición Agustín Neva.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontará un calendario muy complicado en el mes de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN