Empate a uno entre el Atlético Sanluqueño B y El Torno en El Palmar

Álex Guardia logró el 1-0 en el 37 y en el 41 llegó el 1-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Pineda, Fran, Cema, Juanma, Juan Mateos, Camacho, Dani del Moral, Isaac, Álex Guardia, Moi y Antonio del Mora. En la suplencia: Rafa, Panucci, Rober, Eric y Samuel.
Goles: 1-0 (Álex Guardia) y 1-1.
Incidencias: Partido correspondiente a la Primera Andaluza. Encuentro disputado en El Palmar en una noche muy gélida. Presencia de seguidores de El Torno en el graderío.
Próxima jornada: Bazán - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño B empató a un gol con El Torno en El Palmar en un partido donde el frío adquirió un gran protagonismo. En el equipo visitante actuaron dos jugadores muy conocidos y queridos en la afición del Atlético Sanluqueño. Son el mediapunta Sergio Beato y el delantero Dani Carrasco.

El conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera se adelantó en el marcador en el minuto 37 por mediación de Álex Guardia. Sin embargo, los visitantes no tardaron mucho tiempo en igualar la contienda porque dejó el 1-1 en el 41. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

Las fuerzas estuvieron igualadas en la reanudación. Los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol pero el marcador no se movió más.

Al final, reparto de puntos en este encuentro disputado en El Palmar. El Atlético Sanluqueño B sigue ubicado en una zona incómoda dentro de la tabla clasificatoria porque no se aleja de los puestos de descenso a la Segunda Andaluza y El Torno sigue en la zona alta.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora al Bazán.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN