Sanlúcar

El percance de Beiro, lo peor del Divina - Juventud Jerez Industrial

Sufrió un tremendo golpe en el rostro que le originó una profunda brecha y fracturarse el tabique nasal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Divina Pastora Sanluqueña—Iván, Álex Román, Manolito, Raúl Suárez, Alberto Ruso, Pepe, Alfonso, Francisco, Navas, Raúl Tejero  y David Llera. En la suplencia: Lolo, Sergio, Marrufo, Alberto Sánchez y Yiyi.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho en una tarde soleada y fría. Terreno de juego en irregulares condiciones. Encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Tercera Andaluza. Presencia de aficionados jerezanos en el recinto deportivo. El juego tuvo que ser detenido en el minuto 5 por espacio de bastante tiempo tras el percance que sufrió el defensa industrialista Beiro, que sufrió un corte en una ceja, se fracturó la nariz y quedó conmocionado. Una ambulancia accedió a El Picacho por la pista de atletismo para trasladar al zaguero jerezano al Hospital Virgen del Camino.
Próxima jornada: Medina Sidonia - Divina Pastora Sanluqueña (este próximo fin de semana).

La Divina Pastora Sanluqueña empató a cero goles ante el Juventud Jerez Industrial en El Picacho en un partido que quedó marcó por el aparatoso impacto que recibió el industrialista Beiro en el minuto 5. El jerezano cometió falta sobre sobre el local Álex Román con tan mala suerte que la rodilla del futbolista sanluqueño impactó en su rostro. El jugador visitante quedó conmocionado y sangrando en abundancia tras la brecha que sufrió en una ceja y la fractura del tabique nasal. Quedó conmocionado y quejándose que no veía bien. Sentado en un lateral del campo,a  escasos centímetros de la línea de banda, tuvo que esperar casi media a que una ambulancia le trasladara al Hospital Virgen del Camino.

En lo deportivo, la Divina Pastora Sanluqueña dispuso de buenas ocasiones de gol. Sin embargo, el Juventud Jerez Industrial dispuso de una muy clara casi al final que casi le da los tres puntos.
Los ‘divinos’ visitarán ahora al Medina Sidonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN