Sanlúcar

Soliflamenca se celebrará del 11 al 26 de marzo

Se celebrarán cuatro desfiles cuyos fondos irán destinados a asociaciones con fines benéficos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunion Soliflamenca. -

El programa de desfiles de moda flamenca con fines solidarios, ‘Soliflamenca’, ya tiene fechas. Serán cuatro los desfiles en los que diseñadores y diseñadoras de trajes de flamenca –tanto los ya reconocidos como jóvenes modistos- podrán presentar sus últimos trabajos en una pasarela en la que los fondos recaudados irán destinados a los fines benéficos de entidades de la ciudad. En esta ocasión son Fundación Aras, Afanas, Chromo22, Asafi (Asociación Sanluqueña de Fibromialgia) y Asociación Española contra el Cáncer. Los desfiles serán los días 11, 12 y 26 de marzo y 1 de abril en el centro de exposiciones y congresos Primera Vuelta al Mundo, con una entrada donativo de 5 euros.

El proyecto 'Soliflamenca' surge desde la Delegación Municipal de Cultura de la idea de crear una ventana a través de la cual se dé a conocer la labor que realizan las distintas asociaciones benéficas y poner en valor a los diseñadores y creadores de nuestra ciudad, usando una pasarela común para todas ellas, dando participación a todos estos colectivos.
Para conseguirlo se decide organizar bajo un mismo paraguas todos los desfiles que hasta el momento cada entidad realizaba de manera individual, elaborando un calendario común, con donativos del mismo importe y una homogeneidad en la uniformidad. De este modo se optimizan los recursos y se potencia la colaboración entre los colectivos, coordinados por la Delegación de Cultura y Fiestas, que proporciona el mejor de los escenarios para su celebración: el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN