Sanlúcar

Jóvenes trabajan en un concurso de cortos sobre el V Centenario

La asociación cultural juvenil Club Delorean está ultimando un documental sobre Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Club Delorean. -

El delegado municipal de Juventud, Educación, Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, recibió hace unos días en el Palacio Municipal a representantes de la asociación cultural juvenil Club Delorean, de reciente constitución, cuyo objetivo es la creación y la promoción de la cultura audiovisual.

El encuentro sirvió de presentación oficial, aunque el colectivo ya ha realizado diversas actividades en la Casa de la Juventud con la colaboración municipal, como la proyección de un ciclo de cortometrajes, aprovechando las mejoras en las instalaciones de la avenida de Bajo de Guía como el nuevo sistema de climatización y los equipos de sonorización.

En la reunión presentaron al delegado de Juventud sus proyectos para este año, como la finalización de un documental sobre Sanlúcar en el que están trabajando, así como la posibilidad de realizar alguno de estos proyectos de manera conjunta con el Ayuntamiento. En este sentido se puso sobre la mesa la convocatoria de un concurso de cortometrajes para el mes de septiembre contextualizado en el ámbito de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

También platearon a Oliveros la intención de participar en la oferta formativa de la Delegación de Juventud que, como se recordará, ofrece formación gratuita a los jóvenes en materias que los mismos colectivos juveniles solicitan. Juventud ya está trabajando en la programación de este año que se dará a conocer en próximas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN