Videojuegos

La Liga Oficial PlayStation celebra el primer torneo de eSports con VR

Los finalistas de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation calientan motores antes de la final presencial que disputarán el sábado

Publicidad AiPublicidad Ai

La Liga Oficial PlayStation® ha celebrado el primer torneo de eSports con realidad virtual en nuestro país en el que han participado diferentes pro-players de la plataforma de eSports oficial para PlayStation®4.

El torneo ha tenido lugar en la jornada previa de las finales presenciales de las PRO SERIES donde los mejores jugadores de FIFA™ 17, Pro Evolution Soccer™ 2017, Rocket League® y Street Fighter® V se jugarán la victoria en la primera edición de esta competición exclusiva.

“Los pro-players de la Liga Oficial PlayStation® han cambiado por un día sus títulos habituales para competir de una forma completamente nueva e innovadora. Creemos que la competición con realidad virtual tiene un gran potencial ya que permite a los jugadores ser todavía más protagonistas y participar en los videojuegos con una inmersión total”, ha declarado Lucía Perdomo, General Manager de la Liga Oficial PlayStation®.

En la competición, celebrada en el espacio VR GATE en Madrid, el PES TEAM, formado por los finalistas de las PRO SERIES en Pro Evolution Soccer™ se ha impuesto al FIGHTER TEAM, compuesto por los finalistas de Street Fighter® V en una final que se ha decidido en el desempate.

SIGUE EN DIRECTO LAS FINALES DE LAS PRO SERIES

El sábado, 10 de diciembre, La Liga Oficial PlayStation celebrará la gran final de las PRO SERIES en la que participarán los mejores jugadores de la plataforma oficial de eSports para PlayStation®4. Puedes seguir en directo el transcurso de las partidas decisivas en las siguientes plataformas:

Canal Oficial de PlayStation España en Youtube.

Canal Oficial de la Liga Oficial PlayStation en Twitch.

Para más información sobre la Liga Oficial PlayStation visita www.ligaplaystation.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN