Sanlúcar

Mañana se cierra el ciclo de 'Diálogos' sobre la Circunnavegación

Félix Palma y Eduardo Mendicutti protagonizan el tercer encuentro cultural en torno a la celebración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los actos culturales en torno a la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo continúan el viernes con el ‘Diálogo’ entre los escritores Félix Palma y Eduardo Mendicutti, y el sábado con un concierto de la Academia del Piacere, Fahmi Alqhai y Arcángel. Ambos son de entrada gratuita.

La conversación entre los dos escritores tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas en el Auditorio de La Merced, y hablarán sobre Ciencia ficción y realidad social a orillas del Guadalquivir. La moderadora será Pepa Parra.   

El sábado, a las 21.00 horas en el salón de actos del IES El Picacho, se celebrará el concierto Las idas y vueltas: músicas mestizas con la Accademia del Piacere, Fahmi Alqhai y Arcángel. La entrada es gratuita con invitación, que se puede recoger en la Casa de la Juventud o en la delegación de Fiestas y Cultura.

Con anterioridad a estas dos actividades se celebraron el  encuentro de Juan Cruz y Almudena Grandes, y el de Andrés Trapiello y Felipe Benítez Reyes.

El segundo concierto de esta programación estará a cargo de Laura Vital, titulado Tejiendo Lunas. Será el próximo 16 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN