Sanlúcar

La Orden de los Reyes Magos alegrará la Navidad de 700 niños

La campaña 'Ningún Niños sin Juguete' se está desarrollando con gran éxito de colaboración por parte de los sanluqueños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así Canta Sanlúcar en Navidad. -

La tradicional cena de Navidad en honor a los tres Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda -que este año encarnan Javier Garat, Carlos Cuevas y  Francisco Salazar- que se celebrará el día 17 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en la Venta El Menuito, será el último acto que organice la Orden de los Reyes Magos con la vista puesta en la Cabalgata programada para el día 5 de enero. 

Las previsiones de la organización que preside Carmelo García quedan fijadas en repartir juguetes a 700 familias de Sanlúcar de Barrameda. Este año, a diferencia de otros anteriores, no se ha programado ningún acto deportivo solidario dentro de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete', sobre todo por la celebración del Ultramaratón de la Vida, que tiene a Eduardo Rangel como gran propulsor.

Carmelo García sí ha querido resaltar el éxito que ha significado la I Ruta de Recogida de Juguetes, que organizó el Motoclub Cardiacos, en el que unas 60 motos recorrieron las calles de la ciudad y en donde se recogieron unos 90 juguetes donados por los sanluqueños. La jornada acabó con una convivencia en la Plaza de Toros de El Pino donde el tiempo acompañó.

También fue destacado el gran éxito de público en el Festival Solidario 'así canta Sanlúar en Navidad', una cita a la que asistieron centenares de sanluqueños y que se convirtió en el festival más largo de la historia de Sanlúcar con el objetivo de contribuir a iluminar la Navidad de los niños sanluqueños más necesitados.

La compra del disco Así Canta Sanlúcar en navidad, la pulsera solidaria o el almanaque editado por la Orden de los Reyes Magos son otras de las maneras de contribuir a esta causa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN